¿Alguien recuerda el nombre de una película?

Solo recuerdo el principio, empezaba con la historia de un niño que en la escuela lo maltrataban otros niños pero había llegado un niño nuevo al salón y lo ayuda en el baño. Recuerdo claramente que el nombre de la película llevaba la palabra "destino"

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que desconozco de que película pueda tratarse, pero en un repaso por las películas sobre acoso escolar, no parece haber ninguna que tenga en su título la palabra "destino". Comprueba:

https://www.filmaboutit.com/es/movies/topic/bullying-acoso-escolar-166/