Quisiera saber como podría solucionar lo que tengo, depresión, ansiedad, toc, psicosis

Agradecido por su atención de ante mano

Mi caso es el siguiente, emigre de mi país hace unos 7 meses, siempre fui una persona muy solitaria y con baja autoestima, ir al colegio me daba miedo, cuando me cambiaban a uno nuevo al principio tenia ataques de pánico y no me gustaba ir, eso pasaba hasta que me adaptaba, ahora mis padres se vinieron a donde estoy pero en su viaje perdí contacto con ellos durante un día y esto me genero muchos pensamientos catastróficos lo cual me traumó, desde entonces me he sentido muy desconectado, vivo pensando si estoy loco, creo que terminare así, de hecho me mantengo haciendo las cosas como en piloto automático, me cuesta recordar lo que he hecho y estoy como sin emociones, aunque hay momentos en que me siento mejor, pero tengo todas esas preguntas como: y si nada es real, y en verdad lo estoy haciendo yo, pienso en mis amigos y veo que son fuertes e independientes trato de pensar en mi niñez pero nada, solo recuerdo cosas malas que me frustran y me hace como que borrarlas de mi mente, lo que me calma es estar leyendo foros, pero ha sido un error porque me llenado de muchas preguntas.

Anteriormente pase por un momento en que creía haberme contagiado de VIH luego de tener sexo, es decir suelo exagerar las cosas a un nivel insostenible

Me gustaria su opinion porfavor, hoy tengo cita con el psiquiatra

Añade tu respuesta

Haz clic para o