¿Cómo funciona la maestría en este caso?

Soy hombre, tengo 20 años y vivo en República Dominicana. Sucede que voy a inscribirme en la universidad en el 2019, Dios mediante, en una universidad en la que solo se debe asistir una vez a la semana. La carrera que estoy tomaré es Administración de Empresas. La razón por la que tomé esta carrera es porque me llama la atención el proceso administrativo de las cosas, sin embargo, honestamente siento una gran atracción por la agronomía, la agropecuaria, la producción animal, esas ciencias me gustan. Actualmente estoy en una situación laboral "buena", buena porque mi trabajo es aparentemente estable, pero me consume tiempo en la semana, por eso es que estoy pensando estudiar solo un día a la semana, aunque sé que no será fácil, se que podré.

Mi pregunta: Si curso en su totalidad la carrera de Administración de Empresas, posteriormente, ¿Podría hacer la maestría en esas áreas que mencione agronomía, la agropecuaria, la producción animal?

¿Cómo funcionan las maestrías, las puedo hacer solo en una universidad, en un país, en diferentes países?

Necesito orientación con respecto a esto ya que en internet no hay nada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o