No me baja la regla, flujo marrón, inyección anticonceptiva
Mi ultimo periodo fue el 11 de Octubre y el primer día normalmente como siempre tuve el flujo marrón, pero no me bajaba mucha sangre osea nada, al siguiente día, no manche el protector osea la toalla higiénica, y solo manchaba flujo marrón y si me bajo un poco de sangre, me puse la inyección anticonceptiva ese día ya que vi que el primer día solo era flujo marrón y no contaba porque no me bajo sangre y se me corto el periodo y normalmente el periodo me dura 5 días, vi que era normal que se me cortara ya que la inyección anticonceptiva normalmente corta el periodo y muchas veces hay ausencia del mismo, tuve mis relaciones normales, mi pareja no me acaba adentro pero como me inyecte el acaba afuera y al instante otra ves volvía y obvio el semen estaba adentro de mi, y ya tuve mis relaciones normalmente, pero me daba desde la inyección dolores en el vientre muy leves pero un poco fuerte no duraban nada, lo veía normal, y ayer 31 de octubre me bajo flujo marrón, y al siguiente día, me bajaba solo flujo marrón y ya de noche no manche más nada, y no se que pasa, quiero que me digan si es posible un embarazado :o :( o no se... Ah y también me ha dolido como en la parte de los riñone solo del lado derecho, pero eso no creo que tenga nada que ver ya que normalmente lo he sentido, pero por si algo, se los digo.