¿Qué derechos tengo si enfermo por otras causas fuera de mi trabajo?

Tube una alergia en la piel y prácticamente me sentía muy incomoda trabajando asta que no soporte más y fui al doctor, el medico me hizo varias recomendaciones para cuidarme y sanar más rápido... Yo entregue todo por escrito a mi supervisor para que tuvieran tolerancia estos días. Pero deagrasiadamente eh sentido que están molestos y unas de las encargadas no sabia de mi situación y me hizo Sentir muy mal ya que dijo que AHORA UA NADIE QUERÍA LAVAR TRASTES.. Como diciendo que solo estaba dando pretextos. Al otro día hable con el encargado explicándole la situación y me hizo Sentir peor ... Dicemdome que tenia Muchas cosas que hacer. La expuse mi problema a lo cual el me dijo que to sabia de que era el trabajo. Lo peor de todo fue cuando la dije que no se valía que las encargadas gritaran a su personal y fue cuando el le pregunto a otro encargado diciéndole ANGUS VERDAD QUE AQUÍ NADIE GRITA. Lo cual me dio mucha Pena por que yo pedí hablar con mi jefe en privado y aparte no siquiera me prestaba atención ya que empezó a hojear unas ojas y mirando de aquí para ata . Ahora todos en el trabajo de seguro l@s manager me van a dar más carrilla y ya no quiero it a trabajar más sin embargo tengo que ir por que tango gastos. Estoy muy deprimida a causa de mi trabajo.. Ya que unos una cosa y otros otras y la verdad yo trabajo en el turno de noche.. Para acabarla no el turno de la tarde ni el de la mañana acabe de darles gusto . Ahora no jefe dice que el trabajo es de todos no solo mio .pero a mi jamas me lo explicaron de esa forma.

Añade tu respuesta

Haz clic para o