Macro para filtrar una table pivote dependiendo el valor de una(s) celda(s)

Necesito una macro que me ayude a actualizar el filtro de una tabla pivote dependiendo el valor de una celda; por ejemplo que mi pivotTable1, se actualice en el filtro del "cliente", con el valor presente en A1, o bien A1, A2, A3, dependiendo del numero de datos con los que necesite ser filtrada la tabla.

1 Respuesta

Respuesta

'Acá te parás en la hoja que necesitas

Sheets("Hoja1").Select

'Esta Variable da las condiciones del filtro a la tablas dinámica
Dim Cliente As String

'Toma el valor de la la celda A1
Cliente = Range("A1").Value
'Acá hace la actualización de tabla dinámica
ActiveSheet.PivotTables("Tabla dinámica1").PivotFields("Cliente ").CurrentPage = Cliente

'Acá actualiza el libro

ThisWorkbook. RefreshAll

¡Gracias! Funciono perfecto para un solo valor, me pregunto si se puede hacer que tome más de un valor, es decir de además de A1,¿también tome en cuenta A2? intente poner en Cliente = Range("A1:A2").Value, Pero no funciono.

No se puede en la manera que lo planteas, la macro toma el valor de una sola celda ya que con ese valor realiza solo un filtro, este es mi correo por si quieres enviarme el archivo [email protected] de esta forma podré ayudarte mejor, no olvides finalizar la pregunta.