Se me complica la vida, esta todo perdido?
Quiero comentarles un poco de mi situación, estoy inquieto y un poco temeroso, no quiero caer en depresión. Verán son un muchacho de 22 años, el año pasado todo estaba normal en mi vida ya que solo me dedicaba a estudiar en la universidad confiando en que mi madre una mujer soltera me diera todo lo necesario y yo sin necesidad de trabajar, solo en los estudios ;hasta me parecía pesada mi madre que me decía que me encargue de la casa donde vivo (porque por razones de su trabajo ella esta en la otra casa q tenemos que esta a 1 hora de donde vivo) y si es lógico que ella se encargará de la casa de allá y yo de donde vivo, ella viene a menudo donde estoy yo para q todo este bien y como yo no cocino porque nose hacerlo y una vez intente aprender pero si me demoro bastante, y si no limpiaba la casa y cosas así que ella lo tenia que hacer a su llegada ;yo no es que lo haga por ser mala persona si me siento mal pero desde los 15 años tengo problemas mentales digamos que una mente derrotista, deprimente, en mis ratos libres prefiero dormir y olvidarme de mi existencia y del mundo o ver series que me despeje mi vida, etc ;soy masomenos tímido y un chico indeciso que siempre ha sido apoyado por sus padres (mi papá ya se despegó de mi total pero vive en la ciudad donde trabaja mi mamá).
Bueno resulta que mi madre esta pasando u n mal momento económico porque sus ingresos están muy bajos, tiene préstamos que pagar ;bueno yo se que ella no es tonta pero más allá de ello me preocupa también que ha sufrido decepciones de sus amistades y gente que pensaba que era de su confianza, mejor dicho ha sido traicionada y esta como en guerra con cierta gente, también hay arreglos que hacer en casa de servicios básicos que hay que tener dinero para contratar a alguien y que sea de confianza porque hay cada estafador, me da lástima que ella tiene que hacer todo sola y yo no pueda ayudarla del todo porque tengo mucha presión de estudios, ademas siempre e sido ese chico de casa temeroso protegido por sus padres ;si me decidí a cambiar pero creo que esto es llegar de un tiro, mucha carga ;generar ingresos y defenderme a mi y mi madre ya sea con palabras o golpes y miren que yo nunca estado en esas situaciones.
Ustedes dirán que no es tan complicado y su puede ser pero para alguien como yo que estado en un mundo de color rosa a un mundo cruel y fuerte, que actitud tomar, aveces me desespero y no quiero caer en depresión. También tengo la duda que algún día ella se va a morir o la van a matar por tanta gente idiota que la odia y yo tendré que ser fuerte en ese momento y cojer todos los cargos y pertenencias de ella (saber administrarlas) que nunca los e cojido