¿Puedo estar embarazada si estoy con gastritis?
La verdad estoy super asustada, el 6 tuve relaciones con mi enamorado, fue mi primera vez y tenia mi periodo 3 días antes pero a mi siempre me dura entre 2-3 días, pero como quería estar segura trate de cortar el periodo con jugo de limón como me dijeron a mi, todo estaba bien, el uso protección y horas después empecé a sangrar por 2 días y al día siguiente estaba con gamas de vomitary me dolía mi cuerpo por completo, así estaba por 2 o 3 días, sufro de Gastritis crónica y tengo el Helicobacter Pylori desde el año pasado, fui al doctor hace unos días (Medicina General) y me dijo que mi estomago sonaba mucho y me mando para hacerme una prueba de orina en la cual salio que tenia una infección y por eso también me dolía la parte de vientre un poco y lo resto sera por la Gastritis, no me quede tranquila y me compre 3 pruebas de embarazo, las cuales ya las hice semanas luego y en todas salieron negativas pero puede que se equivoque, siempre me suena mucho el estomago y tengo demasiado miedo de estar embarazada, no se si todo estará en mi cabeza ya que fue mi primera vez, necesito ayuda, todavía no me viene mi menstruación, me llega los primeros días del mes y falta para que me llegue pero igual tengo miedo