¿Cómo estar segura de que mi fractura de tobillo sanó de forma correcta?

Hace aproximadamente un mes me caí y me fracturé el tobillo según la radiografía decía que se observaba fractura del maléolo interno e importante edema de tejidos blandos. Debido precisamente a la hinchazón en vez de enyesar el ortopeda me colocó una férula que utilicé diez días y luego el yeso que llevé tres semanas. La hinchazón que tenía al retirar el yeso estaba bajando poco a poco y el dolor para mí era parte natural del proceso de recuperación. Hace dos días utilicé los mismos zapatos con los cuales me caí para ir a clases y luego de dos horas al quitarmelos el tobillo con pie incluido estaban bien hinchados, desde ayer ha permanecido hinchado con sensación de calor al tocar (eso lo sentía desde antes de usar los zapatos) y el pie duele cada vez que lo apoyo lo cual no estaba sucediendo, el dolor de antes era al flexionar la pierna hacia delante. Cómo no me hicieron radiografía luego de que me retirarán el yeso y tampoco me recomendaron fisioterapia, no sé si lo que estoy sintiendo es parte del proceso o debería consultar con un ortopeda al respecto. ¿Qué opinan?

Añade tu respuesta

Haz clic para o