Copiar datos de un libro de excel a otro teniendo el segundo libro oculto

Espero alguien pueda ayudarme a solucionar este detalle que tengo con dos archivos de excel por favor.

Este es mi problema: en el primer libro (origen) cuento con información la cual esta distribuida dentro de la hoja1 comenzando en la columna "a" y finalizando en la columna "s" (esta información se va acumulando de forma diaria) y tengo un segundo archivo (Historial) al cual deseo llevar información del primero por medio de una macro, este libro (Historial) tiene 2 hojas en la hoja1 tiene un resumen con una tabla dinámica y la hoja2 debe tener la información que necesito se vaya acumulando, para activar el código de la macro que tiene el archivo debe detectar en la columna "i" del primer libro (origen) la palabra "BAJA" y llevar la información de toda la fila al libro dos (Historial) y colocarla de forma acumulada en la hoja2 tomando en cuenta que el libro dos (Historial) se encuentra oculto.

Podría alguien ayudarme con el código a utilizar por favor.

Actualmente tengo este código que encontré y modifique el cual funciona pero no encuentro la forma de pegar la información que ya copio.

Application.ScreenUpdating = False
On Error Resume Next
Dim KeyCells As Range
Set KeyCells = Range("$I$10:$I$1048576")
If Not Application.Intersect(KeyCells, Range(Target.Address)) = "BAJA" Then 'IS Nothing Then

Exit Sub
Else ': Exit Sub
Target.Select
ActiveCell.Offset(0, -8).Select
ActiveCell.Range("A1:AU1").Select

strRuta = ThisWorkbook.Path & "\Origen.xlsm"
Set wbOrigen = ThisWorkbook
Set wbHistorial = Workbooks.Open(strRuta)
wbHistorial.Windows(1).Visible = False

WbOrigen. Activate

Selection. Copy

Añade tu respuesta

Haz clic para o