Recuperación de SMS (mensajes de texto) borrados en hangouts

Quería pediros ayuda concretamente si alguien sabe si se puede recuperar los mensajes de texto (sms) borrados. Es por un asunto judicial, ya que me gustaría poder aportar como prueba los mensajes de texto que llevo recibiendo desde hace 6 años de un contacto. Desde 2012 recibía los sms en la aplicación hangouts, dicho móvil me fue sustraído en Julio de 2016 en el metro, pero tenía copia de seguridad con el correo electrónico por lo que recuperé la mayor parte de información en el nuevo terminal, aunque no recuerdo si los sms también se me recuperaron sinceramente, el caso que en Junio de este año lo lleve a la casa para arreglar la batería ya que todavía se encontraba en garantía y me daba fallos. Y cuando lo recibí, me llegó con una nueva actualización y formateado, borrándose todos los datos que tenía, recupere casi todo con la sincronización del correo pero no los mensajes de texto, que desde que me lo enviaron del servicio técnico con la nueva actualización del sistema operativo los mensajes de texto (sms) me llegan a otra aplicación diferente (llamada mensajes) y no a hangouts, la cual cuando pincho en ella está vacía, no hay ninguna conversación. He estado mirando en el correo y tampoco me aparece ningún chat en él, todo vacío. Os agradecería si alguien me pudiera decir que puedo hacer porque me gustaría poder aportarlo como prueba en el juicio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o