Tengo flujo rojizo con mal olor, que puede ser?

Desde hace unos meses presento manchados intermenstruales y desajustes en mi ciclo menstrual, tengo endometriosis y hace un mes me realice mi revisión anual y citología, me dijeron que estos manchados pueden corresponder a un desajuste hormonal, la citología salió bien sin ninguna alteración... Bien, este mes mi ciclo vino a los 28 días, estuve manchando unos 7, después todo bien, contrólele la ovulación y ovule el día 11 del ciclo, pues a los 3 días después he vuelto a comenzar a manchar, muy poco, es rojizo/ marrón y líquido y como algo nuevo he de decir que tiene un olor fétido muy fuerte... Presento sequedad vaginal también o esa sensación más bien vulval, me realice también una analítica completa y lo único alterado que salió fueron un pelin pero muy poco el volumen plaqueatario medio con un valor de 11.3 y los Eosinofilos con un porcentaje de 12.70... La médico no le ha dado importancia alguna y me ha dicho que estoy bien, he vuelto a coger cita para ginecología pero hasta el mes de enero no tengo cita... Estoy algo preocupada, ¿y más por este olor tan fuerte en ese flujo... Alguien puede aclararme algo o darme alguna solución? He de decir que no tengo fiebre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o