Que tiempo debo de esperar para hacerme una prueba de herpes

Les comento que tuve relaciones con mi enamorado en el mes de mayo y en el mes de junio me aprecio un bultito rojo pequeñito que me picaba luego me eche un poquito de mentol y alcohol y me salio una ampollita la nota que mi vagina me picaba y la tenia ligeramente roja, fui donde la dermatologa para que me revisara y me dijo que podría ser herpes me receto una crema la nota que me hice la prueba y me salio negativo, sin embargo en las primeras semanas de octubre de nuevo me salio ese bultito rojo que me picaba y había sentido quemazón en la vagina y parte de las nalgas y ardencia al orinar, fui donde mi ginecólogo y tenia ese bultito rojo irritado y lastimadito me he vuelto hacer la prueba del herpes después de 5 meses y no he vuelto a tener relaciones dese ese entonces y me salio negativo de nuevo, el doctor me dice que por los síntomas que quizá mi sistema inmunologico esta luchando con el virus, me receto aciclovir en crema y pastillas me eche la crema y me sano rápido las pastillas me tome unas cuantas porque cuando las tomaba me hacían doler la cabeza y hasta me sentí mal, mi consulta es sera que tengo herpes o cuanto tiempo prudencial necesito esperar para hacerme de nuevo la prueba y estar segura si es que tengo herpes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o