¿Por qué no usar anticonceptivos para evitar embarazo?

Si eres irregular y tu medico te manda anticonceptivos, ok, pero si lo que quieres es evitar embarazo desde mi experiencia te digo que NO USES ANTICONCEPTIVOS ! Mejor que tu chico use Condón (preservativo), no importa con que método anticonceptivo te vayas a cuidar, TODOS TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS, o te adelganzan o te engordan, yo use seis meses la inyección mensual y seguí comiendo lo normal 3 comidas diarias, y me subí 14 kilos en seis meses, me dio migraña, dolor de senos horrible, más acné, retención de líquidos y me sentía hinchada por ello, me dio algo como DEPRESIÓN todo me aburría y lloraba inconsolablemente, también empecé a olvidar cosas y me daba mucha pereza todo, ya no tenia ganas de sexo, los cólicos eran muy seguidos, jamas me bajo el periodo, en fin deje de usar eso, y aun así ha sido difícil bajar ese peso extra, ahora solo mi esposo usa condón y ya y me siento más feliz, sin hormonas fictias en mi, además si desean un bebe a futuro a veces cuesta mucho si has planificado y LA CELULITIS ES PEOR DE ELIMINAR. Por fa no usen anticonceptivos, mejor compren muchos condones de buena calidad y aprendan a usarlos ! SALUDOS y cuéntenme su experiencia buena o mala con anticonceptivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o