¿No se que pasa conmigo si estoy embarazada o no?
Les resumiré un poco mi historia, mi pareja y yo no tenemos relaciones muy seguido por el hecho de no vivir juntos y tener poca privacidad. El tema es que el me viene a ver solo los fines de semana y nos tocamos pero sin penetración pero hace un par de semanas 3 aprox, el frotó su pene en mi vagina y termino fuera, pero no me llega la menstruación hace 1 semana y media, siempre que pasan esos juegos de contacto entre nuestro genitales me imagino que pueda quedar embarazada y comienzo a sentir síntomas bastante ratos como mareos, apetito e hinchazón lo cual me llevan a consultar al ginecólogo y este me mandó a hacer un test el cual salió negativo y ya me he hecho 3 y un examen de sangre y nada. Con el método que uso anticonceptivos inyectable llamado novafem no me ha fallado jamás pero si me desordena regla algunas veces. Ayer mi novio paso la noche conmigo y yo le pedí que se masturbara porque quería verlo haciéndolo... El tema es que lo hizo y se fue en su mano y pasaron alrededor de 15 segundos y me tocó la vagina e inserto sus dedos con semen. ¿Mi duda es que porcentaje de posibilidades hay de que pueda quedar embarazada ya que mi vagina no estaba mojada por excitación estaba seca y por lo que he leído si está con fluido es más factible que puedan viajar los espermios? Y respecto a los síntomas desde nuestro roce de genitales el que les comenté que sucedió hace 3 semanas aprox me debía llegara regla a los 5 días después aproximadamente y está a la fecha no ha llegado, le comenté a mi ginecólogo lo sucedido y me dijo que que no me ocurra hacerlo de nuevo porque aparte del método que uso mes a mes el inyectable me había recetado el unas pastillas anticonceptivas que debía tomar para regular mi menstruación y leí en internet que al usar el método inyectable y tomar pastillas esto debilitaba protección. Hace 1 semana comencé con dolor de espalda y pintadas en los pechos hoy al terminar de ducharme presione mi seno y salía un líquido blanco parecido a la leche. ¿No se que hacer ni qué pensar estaré loca?