Sangrado de implantación o desorden hormonal?

Disculpen que sea tan largo pero voy a explicar todo con detalles para no generar dudas.. Pues la ultima vez que me vino fue el 1 de octubre (del 27 de septiembre al 1) pues el 3 de octubre tuve relaciones sin protección pero no termino dentro de mí pero igual tome la pastilla postday de 1,5mg, (primera vez que la tome a la pastilla jamas la habia tomado antes) que me hizo sangrar 2 dias pero poco de color marrón. Luego el 6 tuvimos relaciones sin protección pero apenas no termino dentro de mi ni nada solo un poco un minutito.. (Segun el calendario menstrual que tengo yo ovulaba el 7 pero no todas somos igual) luego tuvimos relaciones el 11 y termino dentro tuve un manchado marron al tener relaciones pero solo ese dia (segun el calendario tenia probabililad media) bueno luego tuvimos relaciones el 14 (3 veces y sin cuidarnos tambien, no tuve manchado) luego tuvimos el 15 y el 16 relaciones y sin protección tambien.. Bueno mi duda es que el 15 me bajo un flujo tipo marron café pero poco no mucho, luego el 16 tambien me bajo flujo marrón cafe no mucho y mas que nada al haces pis, y el 17 tuve flujo marron cafe con apenas rosadito ya 18 nada ni al limpiarme, el 19 tampoco tuve y hoy tampoco.. Osea tuve 3 dias con ese flujo (manchado) nada mas, y dicen que el sangrado de implantación suele ser que aparezca 3 a 4 días antes de la fecha de menstruación, en la fecha de la menstruacion o despues de la fecha de menstruacion, ¿pues Quiero saber ese sangrado sera de implantación? Se supone que me tiene que venir el martes 23, pero siempre se me adelanta.. Hoy fui al ginecólogo y me mando analisis de sangre beta para ver si estoy embarazada yo le comente todo, peroo, ¿puede salir tan pronto si estoy embarazada? Esa es mi duda el lunes 22 tengo quebir a hacerme un analisis de sangre y una eco tv, ¿pero no aguanto la ansiedad y quisiera saber si sale si estoy o no embarazada? ¿Puede ser que lo este? Ayuda por favor! Gracias! Vale aclarar que en agosto 16 me saque el implante implanon..

Añade tu respuesta

Haz clic para o