Podrían explicarme sobre el flujo marrón

Hace cm cuatro meses experimente un flujo marrón en ves de menstruación, ya que ese mes solo me bajo eso, me asuste pero en parte pensé que seria cm una limpieza de la zona íntima o algo así y al siguiente mes me bajo todo normal cm siempre (en cantidad y color rojizo normal) y al siguiente mes me volvió a bajar otra ves marrón solo que un poquito más y se supone que este mes me debería de bajar normal pero no paso. El echo de que aceptara y me pareciera normal este tipo de sangrado fue porque desde el año pasado mayo hasta este año aabril use 3 pastillas del día después en este lapso de tiempo y pensé que podría ser un cambio hormonal sin embargo ya pasaron seis meses desde la ultima ves que lo tome y me dijeron que los efectos duran 6 meses en el cuerpo. Mi miedo es tener una enfermedad o tambn ese flujo que se produce por implantación y siendo así no habría tanta lógica porque ya me ha bajado antes y me sigue bajando cada mes sin falta así que yo lo tomo cm menstruación sin embargo no estoy segura, y yo no uso métodos anticonceptivos cm pastillas o inyecciones solo tome esas postday esas veces y bueno tampc uso condón lo use cuatro veces creo pero más comúnmente solo practico con mi pareja la eyaculación controlada oscea no vota adentro, y hasta ahora no me embarace y ya llevamos 1 año 5 meses practicándolo. Mi pregunta es porque me pasa esto del fluido y si podre volver a recuperar mi menstruación normal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o