¿Como hacer que deporten a su país de origen a una persona que cometió bigamia solo para obtener la green card?
Mi esposa después de 20 años de relación y tres hijos y fuerte crisis económica nunca visto en Venezuela comenzó a navegar por Internet y conocer personas y entre muchos a un norteamericano que le ofreció matrimonio y vivir en los estados unidos en vista de el ofrecimiento de esta persona y largos meses de elaborar documentos y sin mi conocimientos decide hacer un viaje a la isla de Aruba en secreto ya que me dijo que su viaje era para ver un familiar enfermo en una ciudad cercana de donde yo vivo en Venezuela... El punto es que aprovecho el viaje en la isla de Aruba y se caso con el norteamericano estando casado aun conmigo supongo que el norteamericano no sabe que ella tiene una relación formal conmigo y después de casi dos años de ese fatídico viaje a la isla de Aruba mi esposa logro su meta de ir a los estados unidos (montana) dejando a sus 45 años todo atrás entre ello a dos niños menores de edad que sufren al igual que yo de su traición... Para mi entender estoy en presencia de una BIGAMIA quiero deportarla y no se como hacerlo a continuación varia preguntas ¿qué pruebas debo de presentar, ademas de mi acta de matrimonio?... ¿A quién debo de entregar dichos documentos? ¿Deben ser apostillados? ¿Deben ser traducidos al ingles? ... Quiero dejar en claro que todo lo que hoy se de su mal proceder es después que abandono su hogar en Venezuela ya que nos dejo su computadora y con ella toda su información y atando cabos mis hijos y yo hoy les vine a contar este caso que a muchos les puede estar ocurriendo ...