Cómo saber si me apliqué adecuadamente la primera dosis de mi inyección anticonceptiva?
Lo que pasa es que tengo una duda.. El pasado 1 de octubre me apliqué la primera dosis de (medroxiprogesterona +estradiol (25+5 MG)) ya que fué lo que mí médico me recomendó, ésta la inyecté un día que NO tenía el periodo pues mi medico me dijo que no era necesario, a los 4 días tuve relaciones sexuales y me tomé una dosis de la pastilla del día después ya que no me sentía segura aún con la inyección, a los pocos días me vinieron unas gotas de periodo que me duraron unos dos días. Luego investigué en Google en donde decía que si me aplicaba una inyección anticonceptivo un día diferente a los de la regla debía esperar 7 días para que la inyección alcanzará su total efecto. Han pasado 25 días luego de la primera inyección y mi novio ha eyaculado unas gotas dentro de mí; ¿Y no sé si ya estoy segura con la inyección o es recomendable tomarme nuevamente una pastilla del día después? Por qué en las páginas que he leído dice que ésta inyección se debe aplicar en los primeros 5 días del periodo menstrual