Buscar dato de una tabla distinta con Dlookup

Tengo el inconveniente de que debo buscar una dato de una tabla y ubicar lo en un campo
De un formulario que pertenece a otra tabla y tengo el siguiente codigo

Private Sub BuscarRegistro_Click()

If Textobuscar <> "" Then
Me.equipo = DLookup("[nombreequipo]", "Datos", "[identificacion]='& Me.Textobuscar &'")

End If

Que me hace falta para que ubique el dato que estoy buscando y se muestre en el campo destino que seria "Me.equipo"

1 Respuesta

Respuesta

Tienes mal las comillas. Hazlo así:

Me.equipo = DLookup("[nombreequipo]", "Datos", "[identificacion]='" & Me.Textobuscar & "'")

Un saludo.

     bit.ly/ForoNkSv

¡Gracias!

gracias tengo una ultima inquietud al consultar los datos los ingresa perfecto pero al cerrar el formulario o ar clic en un botón de regresar al menú por que guarda los datos sin que le allá dado una orden en la tabla.

Pues porque si haces el formulario sobre una tabla o consulta, guarda sin necesidad de hacer nada al cambiar de registro o cerrarlo.