Consulta y despeje de dudas . Ciática , falsa ciática.

Hace ya aproximadamente una semana sufrí un problema de espalda que no me permitió dormir en lo absoluto el dolor comenzaba desde parte de la cintura pasaba por el glúteo derecho fue un dolor muy agudo no me permitía hacer pasos largos esa madrugada tuve que tomar un par de analgésicos para mitigar el dolor y poder dormir un poco, a la mañana siguiente al levantarme se me dificultó ponerme en pie me dolía si intentaba agacharme y al hacer pasos largos, pero aún así salí ha hacer mi día el dolor no era ya tan agudo y solo evitaba estar sentado ya que sentía un hormigueo bastante intenso aparte de dolor o parado en un solo lugar, estube haciendo estiramientos para la ciática los cuales al momento levantar mi pierna derecha sentía un dolor y al bajarla sentía que algo tronaba en la parte derecha de la cadera los ejercicios realmente me calmaron y mejoraron bastante mi movilidad, al 3 tercer día ya no fue necesario tomar analgésicos, sin embargo comence sentir una sentir una sensación de quemazón y pérdida de sensibilidad aparte de sensaciones frías en mi glúteo medio hasta donde empieza el muslo interior en una zona no muy grande pero lo suficiente para notarlo porque al sentarme siento como si hubiera algo es decir no se siente esa sensación natural, esto sucede en miércoles y para todo esto es domingo así que el lunes me fui al médico por la mañana quién me dice que es mi nervio ciático derecho y me mandó un par de medicamentos, para este día al que escribí aún sigo percibiendo la perdida de sensibilidad, ya puedo agacharme sentarme y caminar normal ya no siento dolor tan agudo pero derrepente hay momentos que duele la parte ya mencionada nalga baja y el muslo y una sensación de calor . La verdad esto me tiene muy afectado tengo miedo de que pueda ser algo grave, el médico dijo que si seguía con las molestias harían rayos x para descartar problemas, pero aún así quisiera otra opinión o por lo menos salir de dudas en que es lo que tengo .

Añade tu respuesta

Haz clic para o