Mi novia le salio flujo café y no se si este embarazada
Mi novia me acaba de decir que le salieron góticas de flujo café por segunda vez, ayer también me dijo que le había salido. Ella cree que fue porque se masturbó muy duro, ya que poco tiempo después de hacerlo fue que le salio el flujo. Sin embargo buscando en internet vi que esto también se relacionaba con que ella estuviera embarazada, ya que la ultima vez que tuvimos relaciones más o menos etraba en un rango que vi que se relacionaba con que el flujo fuera por embarazo (entre 7 y 14 días después). Somos una pareja primeriza e igualmente nos cuidamos, la ultima vez que tuvimos relaciones fue un día después de que le dejo de llegar su periodo y yo use condón, sin embargo en una de las rondas, al ver que mi pene no se ponía flácido no me lo quite para que ella pudiera llegar al clímax, mi pene realmente no se puso flácido en ningún momento durante este acto después de que yo acabara y hasta el momento en que retiramos el condón tenia una erección. Nos gustaría saber si este flujo café sea algo de que preocuparnos o un embarazo, como lo mencione antes, somos una pareja primeriza y nos asustan estas cosas.