Se queda bloqueado en llamadas y datos hasta que reinicio.

A ver si me podéis ayudar a encontrar una soluciono.
Desde que me compre el móvil en Aliexpress 23/4/18 un Xiaomi Redmi Nota 4 Versión Global Qualcom 4 GB 64 GB Snapdragon 625. Con Android 7.0 y versión MIUI global 9.6 l Estable 9.6.2.0 (NCFMIFD). Y con SIM de Orange.
Todo funciona bien, pero parece que cuando circulo con el coche por carretera y cambia de antenas de telefonías se queda bloqueado y no puedo llamar ni navegar (no siempre pasa, hay veces que la recupera) Cuando yo le provoco que se quede sin cobertura, por ejemplo bajando a un sótano si la recupera. Las aplicaciones si me deja abrirlas y si tengo Wifi si puedo navegar. Lo curioso es que arriba marca como que tiene cobertura y 4G. Solo puedo solucionarlo si lo reinicio, todo vuelve a la normalidad. Hasta el botón de apagado no responde. Lo apago teniendo este pulsado largo tiempo. Esto se repite siempre. He probado ha poner la banda 3G y pasa lo mismo. He probado con otra Sim de Jazztel y sigue el problema. Mi Sim la pongo en otro teléfono Redmi 4x y va todo fenomenal. Una vez lo reinicie de fabrica y nada. El solo se ha ido actualizando a distintas versiones de MIUI y tampoco queda solucionado.
¿Qué solución podría tener?

Añade tu respuesta

Haz clic para o