Cómo saber mi fecha de consecución
Empecé a tomar la pastilla Oralia el 22 de Abril del 2018 es de 21dias el paquete posterior mente tuve relaciones sexuales sin protección el día 12 de mayo que estaba dentro de mis 7dias de descanso el día 14 mayo me vino la menstruación y me duró hasta la mañana del 18 de mayo ese mismo día pero en la tarde tuve relaciones sin protección, también los días 19 y 20 de mayo el 19 de mayo tenía que iniciar con otro paquete de Oralia pero ya no lo tome, el día 2 y 3 de junio volví a tener relaciones sexuales sin protección después fue el 7 y 8 de julio también y el 18 de junio me hice una prueba de embarazo de clearblue con contador de consepcion y salió de 2-3 y después fui con el ginecólogo el 9 de julio me hizo una ecografia y dijo que coincidían las semanas con el tamaño para ese entonces eran 8semanas y muy apenas se pudo escuchar algo el corazón tuvo que aumentar mucho el volumen para apenas ver algunas señas... (Aclaro que siempre me baja 2dias antes o2 días después en diferentes meses no sé de cuánto es mi periodo)
Total que mi fecha de parto me la dió para el 21 de febrero y en otro ultrasonido fue al 22 y en otro el 19
Me podrían ayudar para saber mi fecha de Concepción es algo muy importante