¿Se puede salir el semen de la base o anillo del condón?
Favor de apoyarme con esta Duda.
Tuve relaciones con mi novia, Utilice condón.
Eyacule dentro de su vagina con el condón puesto obvio.
Y seguí penetrando después de eyacular con el condón puesto
10 segundos máximo.
Yo tuve el condón puesto desde que empezó hasta que termino el acto.
Pero al momento retirarlo note que el condón estaba a la mitad de mi pene.
Y mi pene había perdido firmeza no estaba completamente flácido pero había perdido firmeza, pero el condón seguía en mi pene.
Mi duda es que si se puede salir el semen por la base o anillo del condón.
Tengo una teoría pero quiero que ustedes sean los que digan si es correcta o no.
-Para que el semen salga por el anillo o base mi pene debe estar completamente flácido para el anillo ya no apriete.
-Para que el semen salga por el anillo o base el semen debe de pasar por mi pene para salir por el anillo y mi pene debería de estar húmedo o mojado donde salio el semen.
-Estos dos Factores de tener el pene flácido para que ya no apriete el anillo del condón más el pene húmedo o mojado por la según salida del semen por la base conllevaría a que se te cayera el condón si estas dos cosas pasaran.
En Teoría pienso que el semen no puede salir de la base o anillo porque se saldría el condón por lo húmedo y por la flacidez primero.
Yo cuando termine tenia el condón en mi pene,
osea lo tuve desde que inicio hasta que termino el acto y pienso que si se saliera el semen por la base o anillo, primero se saldría el condón del pene o no estuviera bien sujeto por eso pienso que esto no me paso,
Si mi pene estuviera flácido totalmente para que no apretara, y húmedo por la salida del semen por la base creo que se hubiera salido.
Lo revisamos y había semen o liquido blanco en la punta del condón
Si se hubiera salido el semen por la base no hubiera visto nada en el condón supongo
Aparte ella estaba en sus días no fértiles
Favor de ayudarme con mis dudas
Si lo que pienso de que primero se cairia es correcto
O si si hay posibilidades que esto pase
Si si las hay que posibilidades de embarazo hay en mi caso.