Embarazo ectópico o no estoy desesperada

Hace una semana me hice un test casero de embarazo y me dio positivo, como tenia muchos dolores de panza y me siento rara y tuve un embarazo ectópico hace algunos años fui a la guardia me hace una eco tv y sale endometrio de 18mm, no se visualiza saco gestacional, ovario izquierdo presenta quiste de 23 mm y la beta me da 2007, dos días después repito ecografía y me sale el endometrio engrosado de 24 mm, ovario izquierdo con imagen cuerpo lúteo de 31 mm, mi otra beta dio 3651, el medico me dijo que si bien no duplico sigamos esperando porque podría ser un ectópico o no, los dolores persisten, dos días después, la eco tv. Me da engrosado y levemente heterogeno de 30mm de espesor y en ovario izquierdo imagen quística de 36 mm y ahora el saco de Douglas con escasa cantidad de liquido libre, ¿mi beta dio 3651 ya no duplico ahora el medico me dice que vuelva 4 días después y repita todo y ver sera un ectópico? Jamas se vio el saco y ecógrafo dijo que con esos valores ya tendría que verlo, estoy desesperada, me duele mucho el ciático y la pierna es como que me tira, tengo escalofríos la verdad estoy confundida

Añade tu respuesta

Haz clic para o