Tengo el piercing morado y rojo... ¿Estará infectado?

Hace un par de días (3 exactamente) me hice el piercing llamado Snug que rompe el cartílago, bastante además porque es una zona gruesa, el primer día me dolía como es de esperar y me salía bastante sangre, el sitio donde me lo hice me quito la sangre y me lo taponó con vaselina, es un sitio muy profesional y muy esterilizado, al día siguiente lo tenía más o menos hinchado con un ligero color rojo, digo yo que es normal, al siguiente por la mañana lo tenía rojo y tirando para morado nada que preocuparse, así todo el día, pero al siguiente día por la tarde me empezó a arder la oreja la tenía al rojo vivo inchadisima y morada la oreja, me dolía muchísimo notaba una palpitación en dicha zona, me pongo el líquido que me dieron en el sitio donde me lo hice, el líquido me lo pongo cada hora pero si me duele mucho me lo pongo para ver si calma el dolor y el hinchazón, me lo lavo con agua y jabón todos los días casi a todas horas, pero igualmente sale bastante sangre y sigue estando de ese color, aveces rebaja un poco y otras se vuelve más fuerte, e perdido forma en la oreja por el hinchazón, dudo que esté infectado por lo bien que me lo curo, ¿pero qué debo hacer?

Añade tu respuesta

Haz clic para o