Módulo para cambiar el título de una base de datos

Hace tiempo conseguí este módulo para cambiar el título de una base de datos:

Option Compare Database
Function AgregarPropAp(strName As String, varType As Variant, varValue As Variant) As Integer
    Dim dbs As Object, prp As Variant
    Const conPropNotFoundError = 3270
    Set dbs = CurrentDb
    On Error GoTo AddProp_Err
    dbs.Properties(strName) = varValue
    AddAppProperty = True
AddProp_Bye:
    Exit Function
AddProp_Err:
    If Err = conPropNotFoundError Then
        Set prp = dbs.CreateProperty(strName, varType, varValue)
        dbs.Properties.Append prp
    Else
        AddAppProperty = False
        Resume AddProp_Bye
        Resume
    End If
End Function
Function AgregarTitulo()
Dim intX As Integer  'Definimos una variable
Dim Titulo As String
Titulo = "Curriculum vitae de " & DLookup("[Nombre1]", "[01 Datos]") & " " & DLookup("[Apellidos]", "[01 Datos]")
Icono = DLookup("[Icono]", "[01 Datos]")
    Const DBText As Long = 20
    intX = AgregarPropAp("AppTitle", DBText, Titulo)
    'En este caso lo que hago es indicarle cómo se va a llamar la aplicación y en el mismo
    'título le indico cómo se llama el usuario que ha entrado a ella. Pero se puede poner lo que cada cual le apetezca
    intX = AgregarPropAp("AppIcon", DBText, CurrentProject.Path & "\Imagenes\" & Icono)
    'En esta parte le indico dónde se encuentra el icono, con CurrentProject. Path hago
 'referencia a la ruta donde se encuentra el programa ejecutándose y el nombre del
 'icono para que lo muestre junto al título de la aplicación.
    Application. RefreshTitleBar 'Refresco el barra de título de la aplicación
End Function

Me he dado cuenta de que este módulo falla si, previamente, no has establecido un título y/o un icono en las opciones de la base de datos, dándote un error de Tipos de datos no válidos.

He probado a cambiar la parte AddProp_Err, pero no doy con una solución.

¿Sabéis cómo puedo arreglar para que no falle si no establezco un título y/o icono?

Respuesta

Quita esta línea, que no pinta nada:

Const DBText As Long = 20

Ya verás como no te da problemas. Yo uso esa misma función, y nunca me dio error, y la única diferencia es esa línea que tienes "de más".

Un saludo.

     bit.ly/ForoNkSv