Los escritos por wasap sirven como prueba judicial

Tengo un piso alquilado no me paga el inquilino le he mandado varios wasapp unos wasapp no me responde y otros y me dice que si que me paga el mes que viene llega el mes que viene y no me paga. Mi pregunta es: ¿Los wasapp me podrían servir si le tengo que de mandar como prueba en el juicio de que le estoy reclamando los pagos?

2 Respuestas

Respuesta

Sí, las conversaciones de whatsapp si valen. Si puedes demostrarlo con eso, es buen recurso.

Respuesta

Si, es una prueba documental.