Puedo Quedar Embarazada Con El Jadelle«La Pila»

Necesito que me ayuden yo me implante el jadelle por 3 años ycon el implante llevo aproximadamente 1 año y 2 meses de puesto desde que me lo puse no volví a revisión Y en ese tiempo e hecho muchas cosas que exponen a que el jadelle se mueva del lugar todo iba bien hasta que desde hace aproximadamente dos meses no me baja mi regla bien y sólo este mes manche tres días NO SANGRE y las manchas varían de color ROSA CLARO, ROJO Y CAFE hace dos semanas presento agrieras todo los días TODO EL DIA también mucho dolor de cabeza en los senos me estripo y me sale un agüita amarilla « tengo un hijo de 19 meses y hace 7 meses no toma leche materna se había secado totalmente NO SALIA NADA» y hace dos semana volvió a salir, siento que me brinca algo en la pancita y mucho mareo si hago algún movimiento brusco o alzó a mi hijo me empieza a doler mucho en la parte baja del abdomen... NO ME HE HECHO NINGUNA PRUEBA ME DA MIEDO QUE SALGA ALTERADA POR EL IMPLANTE QUE TENGO PUESTO... AYUDENME POR FAVORRRRRRRR

Añade tu respuesta

Haz clic para o