Flujo rosado, con coágulos, marrón
Ya voy más de un año tomando las pastillas yasmin. El día viernes 21 de setiembre fue el primer día de mis pastillas, la tome 2h después de la hora habitual. Ese mismo día tuve relaciones con mi novio debido a que mi ginecóloga me dijo que puedo tener relaciones en cualquier día siempre y cuando tome la pastilla. Ayer 27 de setiembre me bajo un flujo rosado y leí todos los síntomas y hoy 28 de setiembre me salio un flujo marrón y me duele el ovario derecho, pero no es tan fuerte como si fuera de regla . He tomado todas las pastillas todos estos días y solo me he demorado máximo en tomarla 2h pero no más. Que cosa puede ser, ya tuve una experiencia que tenia todos los síntomas de embarazada me hice el test, salio negativo y se me paso todo. Hasta el día de hoy me ha estado bajando ese flujo. Estoy muy confundida, ya que siento que es por el estrés tan fuerte que tengo debido a que estoy estudiando todo el día para mi semana de exámenes que empiezan el lunes 1 de octubre. También por el hecho de que tomo pastillas anticonceptivas.