¿Es posible que este embarazada?
Tengo sospechas de si podría estar embarazada, he utilizado protección y mi novio y yo revisamos el condón por si se hubiera roto aunque no eyaculo dentro de mi (eso hace un mes); el anterior mes estuve tomando tres antibióticos porque estaba enferma de la garganta y no se me quitaba con nada, deje de tomar el último que me recetaron y en vez de eso me pusieron una vacuna con la que al fin me repuse, pero mi regla no me bajo hasta más de una semana después de que me tocara (día 13), pensé que quizá había sido por tantos antibióticos, soy bastante regular y me confíe en que me bajaría justo el día que me tocaba así que me puse mi primer parche (había dejado de utilizarlos durante 4 meses), paso una semana y me bajo pero muy poco y con tono marrón, normalmente mi regla dura 5 días pero esta vez empezó el 23 y me sigue bajando muy muy poquito (hoy es 30), me preocupa que no haya revisado bien el condón y aunque haya eyaculado mi novio fuera pueda existir la posibilidad de que este embarazada y también que siga bajándome tan poquito y de ese tono. Por lo que mis preguntas son:
- ¿Es posible que este embarazada?
- ¿Es normal que me este bajando de esa manera teniendo en cuenta que me puse el parche el día en que según debía de bajarme pero no paso y que me medique por un mes con antibióticos?
- Y por último, ¿qué pasa en esos casos cuando te pones el parche el primer día en que según llega tu regla pero al final se retrasa?