Problema con fimosis y eyaculación precoz
Les pongo en situación. Tengo 22 años. De pequeño sufrí fimosis, y en su momento el doctor decidió que no merecía la pena la operación: solución manual, bajada para despegar adherencias, y en principio, solucionado. En la adolescencia, comencé a notar que algo fallaba. Si bien en estado flácido el prepucio baja completamente, en estado erecto es problemático. Tengo mucha piel, y el caso es que, como digo, es incómodo. Con las primeras relaciones sexuales, mi primera pareja estable y demás, no le presté demasiada atención: me acostumbré a esa sensación de incomodidad, y como, en realidad, era medianamente operable, no quería afrontar mis fantasmas de médico o similar. Tuve una balanitis, y de vez en cuando algún inconveniente fruto de la situación, pero como digo, lo fui dejando pasar. La situación, junto a una serie de malas costumbres adolescentes y sexuales (mi primera pareja no necesitaba gran esfuerzo por mi parte para acabar ella, y eso me ayudó a generar malos vicios), terminó desencadenando en lo que entiendo por hipersensibilidad en la cabeza del glande, y en conclusión, en eyaculación precoz. Al cambiar de pareja, se generó en mi una fuerte frustración (ya no era tan fácil hacer que, vía penetración, acabara, y empece a entraumarme), y decidí ir al urólogo. El mismo confirmó lo que era un secreto a voces: tenia una fimosis leve. No era grave, pero tenía que acabar operando para evitar problemas y volver a la normalidad. El problema es que en tres semanas me marcho fuera a estudiar, y no me da tiempo de operarme antes de marcharme, con lo que tendría que postponerla hasta el verano que viene. Aquí viene la cuestión.
He leído que la hipersensibilidad puede reducirse "descapullando" con frecuencia el pene, para que se acostumbre al ambiente o al roce, y había pensado en tratar de ir haciendo, para combatir al menos por el momento la precocidad y la hipersensibilidad. El miedo que me da es que con ello gane demasiado en "sequedad", y pueda generarme problemas mayores en el sexo, o el día a día. Por otro lado, había pensado en algún producto que pudiera ayudarme a, al menos, y hasta que me operen, poder combatir parte de mis fantasmas en la cama (he leído acerca del Fortacin), pero tampoco me termina de convencer. Hasta el momento, las respiraciones y demás no están dando demasiado resultado, y ando bastante preocupado.