¿Existe riesgo de contraer VIH por tachuela?

Hace dos meses (2 semanas) me pinche con una tachuela, iba por la calle y sentí un pinchazo en el pie, pensé que era una piedra que tenía en mi chancla, después me quite la chancla y la sacudí, después me la volví a poner y sentí otro pinchazo, ahí fue cuando me di cuenta que tenía una tachuela, fui a mi casa y lave la herida con agua y jabón, la apreté un poco y salí una gota de sangre, al día siguiente me temblaban las piernas y las sentía pesadas, y ahora tengo dolor muscular aunque ya va mejorando, eh tenido un poco de diarrea o no sé si lo sea ya que no voy mucho al baño, también eh notado que se me cae el cabello, poco, pero se me cae, no sé si esto sea por el estrés, por favor aclaren mis dudas, ya eh preguntado y me han dicho que no existe riesgo por pinchazos con aguja no hueca.

1 respuesta

Respuesta

Perdón, 2 meses con dos semanas y el dolor en los músculos es solo en los siguientes pies.