¿Por qué me aburro de ni parejas tan rápido?
Les contare lo que me pasa no se por que todas las relaciones que he tenido si se le puede llamar relaciones duran menos de un mes me aburro después de un tiempo, siempre me pasa lo mismo, actualmente tengo novia vamos a cumplir 2 meses, increíble supere el mes por fin, pero me paso de la noche a la mañana lo mismo de siempre, fue algo muy raro, recuerdo que incluso le pedí a un amigo que sabe dibujar que hiciera un dibujo para mi novia por nuestros 2 meses, eso fue un día lunes, he de decir que sufro algo de depresión y no se si quizá eso afecto también, pero continuo, todo iba bien, me sentía genial, que haría lo que fuese por mi novia, pero de un día para otro ese sentimiento se fue, es muy raro describir lo que sentí, debo hacer un paréntesis para explicar algo, unos 4 días antes estuvimos enojados por que me entere que su ex novio era amigo suyo, eso me enfureció mucho y llore como loco por que después pensé que mis celos no harían bien a la relación, total me disculpe y todo estuvo bien nos reconciliamos y todo estaba bien, pero le conté lo que paso a una amiga mía la cual comenzó a hacerme burla sobre que mi novia me ponía el cuerno y no se que tanto, eso hizo que me enojara pero no le daba mucha importancia, el martes me desperté para ir a la escuela y fue como de mierda, otra vez la rutina, actualmente no me siento 100% feliz en la carrera que estudio por lo que me aburre ir a la escuela, mi novia era mi motor de seguir ahí, literalmente me despertaba para ser mejor por ella, pero como informe antes, ese día martes me desperté y fue como de otra vez a la rutina incluso paso que siempre le mando mensajes de buenos días a mi novia y en esa ocasión me sentí igual un poco. Em rutina de hacer eso pero ya, en la escuela le dije a mi amigo qud si si podría hacerme el dibujo y todo iba bien, mi amiga seguí con sus tonterías de decirme que mi movía me engañaba y me moleste un poco pero me quede con eso en la cabeza y no me pude concentrar bien en clase y ya, salí de la escuela y volví a mi casa para hacer tarea como siempre y ver a mi novia solo 1 hora diaria en el gimnasio, fue ahí cuando algo raro paso, nunca me había molestado verla solo 1 hora pero en esa ocasión vi cuando se iba y me puso triste el pe sar que fue muy poco el tiempo en el que la vi, cuando regrese a mi casa no tenia internet por lo que no tenia como mandarle mensaje de que ya había regresado, pero fue ahí donde entro un enorme sentimiento de desinterés total, no me importo mandarle mensajes ese día ni me intereso en si se preocuparía, a la mañana siguiente recuerdo sentirme totalmente sin ganas de nada, estaba en la escuela y mi novia me marco para preguntarme si me había pasado algo el día anterior, mi sensación fue muy rara aun de desinterés por ella, incluso ella misma noto que estaba raro y me pregunto que que pasaba, le dije que solo tenia sueño y ya. Desde ese día todo fue distinto y no se que paso, los días en los que nos podíamos ver bien una buena cantidad de tiempo eran los viernes y me emocionaba esperar a que llegara el viernes para verla, pero ahora es como si no me emocionara eso, otro dato raro es que cuando escucho las canciones que me mandaba ella antes y me ponían feliz, ahora las escucho sin sentir nada, de hecho tengo una sensación en el pecho como de vacío, trato de sentir algo incluso leyendo ñas cartas me dio en nuestro primer mes y no siento nada, un viernes que fui a du casa no me sentí normal como los otros viernes, lo sentí más como estar ahí por compromiso que por querer y en parte me frustra eso por que no entiendo como de un día para otro me ocurrió eso, antes veía sus fotos y me daban ganas de verla, cosa que ahora no puedo, incluso mi amiga hace sus bromas de que mi novia me pone los cuernos y no siento nada, es una sensación como de me vale lo que mi novia haga y eso me saca de onda. Pero lo más raro es que el día de ayer la vi en el gimnasio y me puse a jugar con ella jajaj y cuando tocaba sus manos sentía una emoción difícil de describir, regrese a mi casa y sentí una sensación genial en el pecho me sentí como antes incluso escuche una de las canciones que le mande a ella y esta vez si sentí muy lindo y me entro de nuevp el sentimiento de amor incluso estuve como 1hr con una risa como de tonto en mi rostro mientras miraba el celular y me sentí feliz, sentí ese grana mor por ella de nuevo, incluso llore con una de las canciones que puse y sentí ese llanto sincero, pero después 1hr tuve otra rara sensación como si poco a poco ese sentimiento bonito se estuviese apagando eso me alarmo ya que quería sentirme aun así, al cabo de esa hora el sentimiento se fue y trate de hacerlo volver pero no podía, hoy que desperté me sentí de nuevo indiferente y es feo sentir eso, no se que me pasa o que me paso, de un día para otro pase de querer compartir los mejores momentos de mi vida a aburrime de esa chica, no se que me pasa con lo ocurrido ayer se que la quiero pero el sentimiento deaburrimiento e indiferencia sigue ahí, ¿por qué?