Ligar a través de las nuevas tecnologías.

Tengo 37 años, hace poco me hice un perfil de instagram y empecé a seguir a un chico que me gustaba lo que publicaba, el también me empezó a seguir a mi, él describía que tenia un trabajo que a veces a través del mio necesitamos de sus servicios, así que después de varios likes por ambas partes en fotos, algún comentario por mi parte en fotos suyas y respuestas inmediatas por su parte, todo bien muy educado e incluso divertido decidí escribirle en privado con la excusa del trabajo, diciéndole que quizás necesitaría en algún momento de sus servicios, le dije que me gustaban sus fotos y tal..., en seguida me contesto que perfecto que contactara con el de la siguiente manera ( para contratar sus servicios), a lo que días más tarde le conteste que le seguía en redes y que sí, que contactaría con él para el tema laboral de esa forma que me explicaba, y ya aproveche y fue directa, le dije que aun así si le apetecía alguna vez tomar algo o que hablásemos que me lo dijese que viendo su perfil pues que me parecía interesante, a lo cual no he obtenido respuesta ninguna ajajajaj, esta claro que no tiene interés en mi, pero bueno querría saber vuestra opinión je je.

Añade tu respuesta

Haz clic para o