Duda: ¿Vaginitis infecciosa o no? ¿VPH o pre menopausia?
Les escribo porque me hallo en una incertidumbre. Desde hace 5 meses aprox tengo problemas para tener coito.. No lubrico. Y si lo hago es con suma dificultad (a veces uso métodos naturales y fluidos propios) dolor durante el coito y ardor post eyaculación producido por este mismo. Debo reconocer que pese a los esfuerzos de mi cónyuge, no consigo exacerbar mi libido. El es muy activo y me frustra no poder estar en sintonía. Es terrible. Tengo 31 años, no tengo hijos, uso Copa Menstrual y soy muy cuidadosa con mi aseo personal. No tengo descensos malolientes solo los propios previo a la ovulación y durante. O cuándo uso ropa muy apretada. Hace poco fui al farmacéutico y el químico me recetó óvulos para controlar una posible infección y a el antibióticos. No noté cambio en el pues su vigor no estuvo nunca afectado. En mi caso "mejoró" en la amin oración del dolor pero nada más que no se si sea efecto placebo. En fin! Leo noticias todo el día y me atormenta la idea de que se trate de una vaginitis en el mejor de los casos o del temido VPH.