Puedo estacionar mi auto en la calle frente a mi casa?

El tema es así, vivo en San Isidro, a 200 mts de la Avda. Panamericana del lado derecho dirección a Capital.

Tiempo atrás, habían carteles de prohibido estacionar en algunos lugares, a lo largo de los 200 mts apxdos. Que conformaban el espacio. A los vecinos frentistas nos fueron entregando cierta papelería que contenían nuestros datos y domicilios y ademas una fecha de vencimiento.

El mismo debía ser ubicado en la parte delantera del interior del auto, y también se nos entregó una para algún visitante.

Con el tiempo fueron venciendo, los carteles en su mayoría desaparecieron, y nuestra calle se colmó de autos, provenientes de cualquier lugar. Quedamos a la deriva, sin saber si continuaba la norma o había concluido.

Hoy, 24 de Setiembre de 2018 siendo alrededor de las 16hs. Encontramos frente a nuestro auto una nota de Tribunal Municipal de Faltas de la Ciudad de San Isidro conteniendo una Acta de Comprobación de Infracción, ¿es correcto esto?

No deberían verificar en sus registros si el vehículo pertenece al vecino frentista.

O siempre va a seguir sucediendo que los vecinos tenemos que sufrir: que no se controlen las calles, ya que están abarrotadas de vehículos y contenedores; mas aquellos que tienen que transitar por ellas y se encuentran en serias dificultades para hacerlo, dado que la misma funciona como lo que no es, una simple calle de pocos vecinos habitándola y cuyas ramas podadas y resabios de basura se mantienen en las calles durante muchos días sin retirar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o