Dolor en la parte baja de la espalda que irradia hacia las caderas
Hace 2 meses me empezó a doler la parte baja de la espalda de un día para otro, no me di ningún golpe, ni note ningún pinchazo, era un dolor punzante que me causaba dolor al flexionar la espalda y al andar, estuve una semana esperando a ver si se me pasaba, a la semana fui a urgencias, me hicieron una radiografía y me dijeron que no veían nada raro y me diagnosticaron una lumbalgia, durante estos 2 meses me han recetado antiinflamatorios, relajantes musculares, opioides e inyecciones de Trigon Depot, el dolor sigo teniendolo sobre todo al andar, ando 10 minutos y noto un dolor aproximadamente en la zona del sacro que me irradia a las caderas y que me impide casi andar, cuanto más ando más me duele, no puedo estar andando más de media hora porque noto un dolor que me bloquea toda esa zona, he estado yendo a fisioterapia por mi cuenta ( 8 sesiones), y el dolor me persiste, la fisio me ha dicho que mi dolencia no se puede deber a una lumbalgia y que necesitaría hacerme una resonancia para saber a qué se debe mi dolencia, en la última semana ya no solo me duele al andar, sino que me duele incluso estando sentado o tumbado, cuando intento echar la cadera hacia adelante noto un dolor punzante muy doloroso en la parte baja de la espalda ( sacro ) que me persiste a todas horas, tras 2 meses mi médico de cabecera me ha mandado al traumatólogo y me han dado cita para el día 9 de octubre, querria saber qué tipo de dolencia puedo tener y si puedo ir a urgencias y que me agilicen para hacerme la resonancia antes de la cita del traumatólogo