¿Pongo demasiadas expectativas en una pareja?
Tengo un problema que no estoy seguro de si es producto de mi mente o de factores externos. Hace poco más de un mes "rompí" con una chica. Me había dado una oportunidad, sin embargo resulto que todo era falso debido a que ya tenia una pareja y a mi me había dado la oportunidad solo porque le parecía un chico bastante lindo y potencial mejor pareja que el. Eso me deprimió bastante, pero lo que más me dejo tocado fue que en mi opinión ella fue la pareja perfecta.
Muchos dicen que hay demasiados peces en el océano, miles de millones de mujeres en el mundo, sin embargo aquí hay un detalle especial: Ella cumplía con todos esos requerimientos que todos los hombres o mujeres alguna vez hemos creado para nuestra pareja ideal. Mismos gustos, personalidad, e incluso físico.
Es obvio que tendré que superarla, pero mi preocupación principal es que la próxima mujer de la que me enamore no cumpla con esos requerimientos como ella, todos se merecen algo mejor, pero creo que ella estaba en la cumbre, no estoy seguro de si mi próximo "objetivo" superara las expectativas más que ella.