Semen seco puede embarazar siendo virgen?
Mi ultima mestruación fue el 17 de agosto y se supone que me tiene que venir el 17 de septiembre pero no me vino y hoy es 19 y aún nada ojo también soy muy irregular en cuanto a menstruar ... Pero el día que le hice sexo oral a mi novio fue el día 4 de septiembre nunca hubo penetración los dos seguimos vírgenes, pero a la hora de los estar haciéndole sexo oral el me dijo que se venia y el semen cayó sobre mi mano derecha, luego yo se lo esparcí por su pecho y mi mano quedó seca, luego de eso al ratito el quería tocar mi vagina ( ojo el nunca tuvo contacto con su propio semen) pero me dijo que le dijera donde estaba mi clítoris así que yo con mi mano derecha ya seca toque mi vagina pero encima de la ropa de interior y mi calzón estaba un poco mojado, ¿entonces el semen seco en mi mano y el calzón un poco mojadito puede haber riesgo de embarazo? Nunca hubo contacto de mi vagina descubierta y mi mano.. Por favor espero sus respuesta, tengo muchas dudas de qué sí puedo estar o no... Aunque no me dan síntomas de embarazo ni nada, solo en estos días me dan dolor de pies, espalda y poco dolor en el abdomen bajo, no sé si sea por que ya me va a venir o otra cosa ... PREGUNTO POR QUE ALGUNOS ME DICEN QUE SIN PENETRAR Y AÚN NADA SIENDO VIRGEN PODES EMBARAZARTE PERO QUUERO ESTAR SEGURA POR LO QUE ME DICEN EXPERTOS .