Se debe suspender las pastas provera 5 mg si deseo quedar en embarazo
Estoy en control con gin ecología por motivo que he tenido regulación con mi periodo la ginecóloga me envió primero unas pastas para regulación y mientras la tomaba el período me empezó a llegar normal las deje de tomar y volví a lo mismo pasan 2,3,4 meses y hasta más que me deja de llegar me han hecho dos conizaciones por virus de papiloma humano, ya gracias a Dios el examen me salio bien, tengo ovarios poliquísticos me han hecho 3 veces ultrasonografia pélvica vaginal y me sale con ovarios poliquísticos mi deseo es quedar en embarazo lo he estado intentando con mi pareja pero no quedo, estoy nuevamente en control con mi ginecóloga que me lleva el tratamiento, pero me envío ahora las provera 5 mg para tomar por 10 días contando 16 días desde el primer día que me llega el periodo y así sucesivamente tomarlas por 10 días, las tome por 6 meses las deje de tomar y dejo de llegarme el periodo nuevamente, me las volvió a enviar por 6 meses y estoy tomándolas en el momento, ¿tengo una duda si mi periodo me llego el 2 de noviembre cuando eran mis días de ovulación? ¿Me dicen que desde el 13 o 14 de septiembre empezaría a ovular y he estado con mi pareja desde ese día quisiera saber si tengo posibilidad de quedar en embarazo?
Debía comenzar nuevamente las pastas el día 17 de septiembre que es donde me daba la cuenta de los 16 días pero no las tome por el motivo que deseo quedar en embarazo mi pregunta es debo iniciar las pastas nuevamente o debo esperar hasta que me llegue el periodo para comenzarlas otra vez porque me dicen que si las comienzo hoy nuevamente me voy a descontrolar en los ciclos menstruales y como le decía anteriormente quiero quedar en embarazo