Complicación de la Muela del juicio

Le cuento hace 3 semanas me estuvo doliendo la muela del juicio pues tenia un hueco allí estaba bien profundo la doctora me dijo que me la taparía haber si podría recuperar la muela, y bueno me dijo que si me dolía después de eso tendríamos que sacarla. Después de ese día la muela no me dolía mucho pero no podía comer por que tenia muy sensible la muela y me dolía al masticar luego de 6 días me dolió mucho y fui a que me la sacaran me mandaron antibiótico 3 días antes y luego que me la sacaron me mandaron 3 días también y pastilla para El dolor, ese día al salir del doctor me dio una baja de tensión muy fea que nunca me había pasado me sentí muy mareada y sudaba mucho casi como desmayada luego guarde reposo y todo pero me duelen las amígdalas a las 4 día después de la extracción y al comer me dolía al tragar ahora no me duele al tragar pero siempre tengo dolor allí en las amígdalas y la lengua se me coloco muy blanca después de la extracción, aparte después de los 4 día de la extracción eh tenido mal aliento, y se me coloca los dientes como amarillo como si no me cepillara y yo me cepillo cada vez que como todo eso se lo dije a la doctora y lo de la amígdala me dijo que era normal por lo de la extracción El mal aliento también dijo lo mismo igual que lo dientes amarillo me vio la lengua y no me dijo nada solo me reviso la herida de la muela dijo que todo Estaba bien y allí tenia blanco dentro de la herida y ella dijo te quite lo blanco que era como una infeccioncita pero ya todo listo y todo eso paso fue él viernes y llegue a casa y todavía tenia blanco pero no mucho bueno el domingo me vi todo el ollo cubierto de blanco y solo un ollito pequeño pensé que era parte de la cicatrización y hoy fui pero me atendió El doctor esposo de la doctora y me reviso y le dije lo de la amígdala y me dijo que no era normal pero por la situación que tenia pues podía ser por eso y me hizo una limpieza me hecho una cosa roja oscura con una gacita cosa que me ardió y es amarga y me la metió dentro de la herida y luego la saco y me puso una crema que de llama kin exogel 2 veces al día me la mando El punto es que me reviso mejor que la doctora y me quitó todo lo blanco que tenia y me lo dejó bien blanco obvio si algo hizo la doctora mal el doctor no la va a echar de Cabeza pero la cara del doctor me dio a entender que si la doctora había hecho mal en algo no se en que pero su ccara lo decía todo. En fin ese doctor me reviso todo hasta me dijo que la lengua estaba mal que estuviera así osea El si me hizo la revisión y limpieza allí como era l.

Ahora quiero preguntarle a ud que opina sobre todo eso, ¿qué cree ud que tenga allí? ¿Cuánto tiempo puede tardar en cicatrizar? ¿Por qué el dolor de amígdalas? ¿Los doctores que me revisaron hacen algo mal? ¿Puedo comer frijoles? Comer pan molde, ¿harina toda esas cosas siempre y cuando sean blandas? ¿Qué me sugiere ud? Ayúdeme primera ves que me saco una muela, ya estoy traumada me han tapado varias muelas y ahora me tapó una y es un trauma 3 semanas con dolor y me la saco y ahora ya voy a la segunda semana y nada que se cura rápido eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o