Drenaje de agua en secadora Bosch WTG87238EE

Tengo la secadora anteriormente referida desde hace un año.

Cuando me la montaron no me pusieron el tubo de drenaje por despiste o por desgana de la persona en cuestión. Al darme cuenta ya se habían ido y por teléfono me indicaron que solo tenia que sacar la goma que había en la parte inferior y poner el tubo de desagüe.

Entre una cosa y otra fui dejando pasar el tiempo y ya cansado de estar continuamente vaciando la cubeta me puesto ha conectarla al desagüe.

En este punto en el que estoy me surge una duda, he conectado el tubo donde esta conectada la manguera negra en la parte inferior sacando previamente dicha manguera .

He retirado un pequeño tapón minúsculo en la parte inferior de la cubeta y lo he metido donde dice la instrucción al igual que he sacado el filtro de la cubeta que estaba en intentar vertical y ahora lo he puesto donde refiere en intentar horizontal.

Mi duda es que yo pensaba que poniendo el drenaje directo nunca habría agua en la cubeta y lo que veo es que sigue llegando agua a la cubeta y por el tubo de desagüe va saliendo muy poco cosa.

¿No se si es normal o debe de ser así? Que la cubeta siempre este llena de agua y cuando llega un nivel máximo es cuando tira algo de agua .

Alguien me puede confirmar esto, que ahora para observar el agua que tira lo tengo de forma provisional el tubo de drenaje en un cubo y de ser así lo volvería a conectar en la tubería de forma permanente pero con la tranquilidad de que es así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o