Tengo dudas sobre continuar o no mi actual relación.

Les haré el cuento corto para no cansarles.

A finales de mayo conocí a una chica en la universidad la cual ha pasado por malas experiencias con los hombres, Nos gustamos al instante pero a inicios de Junio ella se fue del país, Mantuvimos la comunicación diaria y ya a finales de Junio ambos nos habíamos confesados y decidimos esperar hasta julio para hacernos novios en persona.

Resulta que el Julio no nos hicimos novios, Comenzó a dudar diciendo que no esta segura de tener una relación y no quiere tener responsabilidades pero le gusto mucho. Entendí su situación y no la presione pero le dije que no me rendiría con ella porque realmente me gusta mucho. Conforme iba pasando el tiempo le iba demostrando lo mucho que la quería hasta que hace como 3 semanas me confeso que ya estaba enamorada de mi y que solo deseaba ser feliz conmigo.

Yo se muchas cosas de ella, Ha pasado por muchas malas experiencias con hombres y según ella conmigo encontró esperanzas. Yo me considero una buena persona que actúa con honestidad e integridad, Ella es muy amiga de dos amigos mio de los cuales ella les ha preguntado por mi y varias personas más que no me conocen muy bien y lo único que ha escuchado son cosas buenas de mi.

Y se lo he demostrado, Para ella soy una maravilla (Son palabras de ella).

Pero lo que me tiene en duda es que desde que nos hicimos novios la noto más distante, En persona es muy cariñosa pero el cambio fue por chat, Esta más distante, Me responde cada media hora o 1 hora, Lo esta trabajando, Solo esta estudiando y lleva 1 sola materia, Tiene mucho tiempo libre pero se la pasa en youtube, No sale mucho al igual que yo, Ambos somos hogareños y es algo que nos encanta.

Pero ese cambio de actitud tan distante y poco expresivo me tiene preocupado, No puedo decirle como me siento porque se enoja o me dice dramático. Hace dos años salí de una relación toxica y no pretendo vivir otra relación así. A mitad del próximo año ella se ira del país y volvería cada 5 o 6 meses a verme (no tengo visa). Pero pienso que seria difícil mantener una relación a distancia con esa actitud, Yo soy demasiado cariñoso, atento y detallista en chat y en persona.

Me dijo que ella no busca una relación superficial conmigo, Que quiere algo profundo, Pero para mi eso que dice no tiene coherencia con sus actos, Porque ni siquiera pregunta por mis interés, Ni lo que he hecho en todo el día y tampoco como me siento. Según ella, Preguntar esas cosas no tiene importancia pero para mi es muy importante, Creo que así uno va conociendo un poco más al otro, conocer su rutina, Saber como se siente y etc.

Ya tenemos más de 2 semanas de novios y me siento soltero, Cuando me preguntan si tengo novia me quedo callado, Se me hace un nudo en la garganta y no se que decir.

Ya espere unos meses para enamorarla y hacernos novios, Me gusta mucho, Me encanta cuando sonríe y quiero hacerla feliz. Pero no puedo olvidarme de mi, Me quiero sentir cómodo en esta relación, Es una muy buena muchacha, Es de carácter fuerte e independiente. Pero el problema esta en ese cambio de actitud y la falta de afecto.

Hace unos meses ella tuvo ese cambio de actitud conmigo, Fue volvió muy fría y distante, Le pregunte a una de sus amigas y ella me dijo que estaba todo bien entre nosotros pero ella cambio porque no sabia como decirme que no quiere una relación, Tenia muedo de iniciar un noviazgo e intento que yo me desinteresara. Ahora tiene ese cambio de actitud pero no tan fuerte como aquella vez, Le pregunte si ya no quiere que sigamos que seamos pareja, Me dijo que si quiere, Que me quiere mucho y que no sabe porque yo pregunto eso.

Ayuda por favor. No se como hablar de esto con ella sin que se enoje o me diga dramático.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.