Mis dos perras se pelean en casa
Para empezar me gustaría resumir la situación, mi perra y yo nos hemos mudado a la casa de mi novio y su perra. Las dos perras tienen 8 años, mi perra es una boxer y aunque es sociable siempre ha sido muy dominante y la otra perra es una mezcla de boxer, el problema radica en que es una perra muy ansiosa y considera que mi perra es una intrusa en su hogar. Hemos intentado sociabilizarlas y en la calle no se ladran ni se atacan, es más si la perra de mi novio ladra a otro perro mi perra salta a defenderla. Pasean una al lado de la otra y se toleran bastante bien pero al llegar a casa el ambiente se torna tenso, cuando hemos intentado dejarlas a las dos en la misma habitación bajo nuestra supervisión no tienen contacto visual y cuando cruzan miradas la perra de mi novio se siente muy intimidada y empieza a ladrar entonces es cuando mi boxer se exalta.
Quiero conseguir que las dos perras vivan en armonía. Los problemas principales es la ansiedad y el miedo que tiene la perra de mi novio y el arranque de agresividad de mi perra cuando percibe el miedo de la otra. ¿Qué podríamos hacer para que pudieran convivir juntas? ¿Sería posible poder estar con las dos perras en la misma habitación sin peleas?, me da mucha pena tener que hacer turnos para poder estar con una o con la otra