Como hacer que mi pareja no se cierre a tener intimidad sin que me juzgue ?

A quien me este leyendo ahora, la situación está así para ser más breve...

Mi pareja y yo tenemos la misma edad ambos 24 no llevamos mucho tiempo de novios solo seis meses y tres meses de conocernos como amigos. El en su historial sexual me comenta que no Ah tenido muchas relaciónes sexuales y pues yo bueno no tantas pero mi anterior pareja era más grande que yo por lógica más experimentado el tomaba iniciativa.

Pero cada persona es diferente y no comparo claro que no sólo que mi pareja actual ... No tiene mucho empezamos a tener intimidad y pues yo noto que almenos en posiciones o cosas así el no toma iniciativa y yo la verdad no quiero que piense mal de mi ni nada o que estoy más vivida o no se no quiero sentirme juzgada no le digo nada solo me adapto alo que el quiera por lo que mencione hace un momento miedo a que me juzgue etc. Yo noto que el solo se queda en una sola posición y a mucho dos pero asta ahí yo eh platicando con el que tenga la confianza de expresarse que no lo voy a juzgar pero no lo hace y ami me da temor tomar iniciativa por que tal ves asta de saque de onda o no se digo se supone que el hombre es el y temo se ofenda o no lo se se sorprenda por cualquier cosa no se yo eh intentado tomar iniciativa pero noto que si se sorprende y prefiero no hacerlo por que no quiero verme vivida o que me juzgue . Solo me gustaría que se expresara no tomará el tema de una manera infantil por que pues no encuentro terminó ... Pero no se como pedirle que cambie eso sin ofenderlo o pegar en su ego no se que hacer me gustaría que me dieran un consejo

Añade tu respuesta

Haz clic para o