Ciclo y menstruacion irregular. ¿Hay probabilidades de embarazo?

Espero que tengan un muy buen día.

Mi consulta es la siguiente, pero antes de comenzar quiero destacar que mi menstruacion es regular, llega cada mes y si se atrasa son dos días como maximo.

Me recomendaron unas pastillas anticonceptivas (Norah) hace ya un mes, las cuales deje de tomar a la segunda semana ya que yo tomo metformina de 500 mg (hipoglucin) y al mezclar estos dos medicamentos producía que todos los días a eso de las 5:00 am presentará vomitos, de los cuales solo botaba la acidez de las patillas.

Debido a este cambio al tomar las patillas anticonceptivas, adelante mi perido automáticamente el cual llego a los tres días después de dejar el medicamento ( esto quiere decir que mi menstruacion llegó con 2 semanas de adelanto).

Terminando este periodo, pasaron 11 días y me volvió a llegar pero esta vez con un sangrado que hasta ahora a durado por 8 días, este sangrado tampoco es habitual ya que no es del color habitual (marrón), quiero aclarar que mi menstruacion llega con un sangrado demasiado fuerte (lo cual produce que tenga anemia de manera leve).

A esto le quiero agregar que tuve relaciones sexuales, dentro de estos once sin protección en los cuales consumí la píldora de emergencia.

Hace dos días volví a tener relaciones sin protección esta vez, pensé que ya no había sangrado pero me equivoqué, ( quiero agregar que mi pareja tampoco logro tener eyaculacion en las relaciones sexuales) no he consumido ninguna píldora debido a mi desajuste en mi ciclo menstrual. Con este episodio reciente... ¿Es posible quedar embarazada? ¿Puedo volver a tomar la píldora del día después?

Además agregar a esta duda si ¿Es normal que continúe el sangrado leve durante los 8 días? De haber alterado mi ciclo menstrual, ¿Cuánto tiempo pasa para que este se regule? ¿El sangrado marrón es síntoma de algo?

Añade tu respuesta

Haz clic para o