Nunca conforme con nadie en el amor.

Muchas gracias por leer mi pregunta.
Tras muchos años me doy cuenta de que posiblemente tengo algún tipo de anomalía en lo que a relaciones de parejas se refiere; o esto me temo.
Suelo conocer chicos que intentan ser mi pareja con relativa facilidad. Con ellos no hay nunca relaciones sexuales durante el tiempo que me tomo para conocerlos.
El tiempo suele rondar desde los 3 hasta los 24 meses aproximadamente.
El problema es que finalmente por alguna razón que desconozco y aunque me ilusiono en un inicio rápidamente con todos y cada uno de ellos, tras dicho tiempo, variable, también me desilusiono con frialdad en algún punto del proceso; en todos los casos. Además suele acelerarse si se cruza una nueva oportunidad con otro candidato que atrape mi atención.
Esto sucede una y otra vez incluso aunque éstos sean perfectas posibles parejas para mi.
Con el tiempo, se ha generado un afán desmedido por la búsqueda casi compulsiva de más y más posibles posibles potenciales candidatos, aunque repito, nunca culmine en éxito.
Aunque mi deseo es que finalmente se de esa ocasión que finalmente culmine en éxito, siento que es posible que tenga algún tipo de adicción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o