Ruptura amorosa, ¿Qué puedo hacer?

Había estado intentándolo con mi ex. Anduvimos 1 año y un mes y en marzo, me terminó, debido a que había muchos problemas, reclamos, de mi parte y eso, pues, obviamente le llegó a hartar. Obviamente nos distanciamos y volvió a buscarme después de 4 meses (en julio, a finales) y hablamos y al parecer aún nos queríamos y así y decidimos volver a intentarlo.

Total, todo muuuy bien y entrando a la Uni, cambió, pero es que.. él me decía mucho que era por que en verdad este semestre estaba muy kbrn, que no le entendía mucho a sus clases y que pues, se sentía mal.
En fin.. El martes pasó un pequeñito problem y ese día me dijo que, ya no quería nada conmigo, que él no estaba bien y que en serio, la Uni lo tenía muy bajo presión y que en verdad.. No era momento.

Pensé que lo había dicho por enojo, por simple impulso de nuestro mal entendido.. E incluso, el miércoles hablé con su hermano que es mayor y me dijo que, hablara con él, que fuera a la casa el viernes cuando las cosas estuvieran más tranquilas, pero que él pensaba que me lo había dicho en sus momentos de arranques. En la noche, me encontré a su mami y le conté y me dijo lo mismo.. ~ y bueno.
Fui a su casa el día de ayer, Viernes, y pues.. Hablamos. Pero me dijo que su decisión estaba definida. Que no tiene tiempo para preocuparse por alguien más, que en verdad.. Lo de la Uni lo tiene muy ocupado y que éste semestre estaba muy muy ocupado, que tiene muchísima tarea y que no entiende mucho y es frustrante para él. Y me dijo: "al menos, éste semestre no podré con una relación o algo así". El punto es que.. Tengo miedo. Literal, me dejó una esperanza, ¿no?
¡Ah, sí! Antes de hablar con él, su mami salió a abrirme y me dijo que le había preguntado por mí, qué que onda conmigo y que le dijo que.. Nada, que ahorita sinceramente no quería nada con nadie. Incluso, su mami me dijo que si se había dado cuenta que este semestre estaba pesado para él, porque siempre que llegaba a casa lo veía haciendo tarea y que, generalmente eso no pasaba.. ~ o sea, que síii, pero lo normal. Que en verdad, sí le creyera cuando me dijera que la Uni lo mantiene taaan ocupado.
Mi ex, me dijo que tenía que quitarlo de mi camino, porque él en el suyo, yo ya estaba como un "ya fue", lo intentamos, pero no funcionó. Y le dije que si en verdad podía él quitarme así de la nada y me respondió que con la Uni, sí. Y supongo que sí, ¿no? Pero digo, no es como que la Uni vaya a borrar los sentimientos que aún tiene por mí, quizá y los cubra un tiempo, pero no creo que la Universidad sea un "remedio" para olvidarme y superarme.
Y también le pregunté que sí aún le gustaba y me dijo que, pues.. Sí, que ésta vez no fue porque me haya dejado de querer, simplemente que sí fue por el tiempo, ya que es algo fundamental hasta para volverlo a intentarlo.

Su horario en la Uni, no está tan feo pero llega algo tarde y realmente, los últimos días, si me tocó que me platicara toda su tarea e incluso, me mandaba vídeos de cómo lo hacía y no le entendía.. Se pasaba horas intentándole.

Igual, tengo miedo. De que esté malinterpretando y todo esto sea una falsa esperanza, de que ésto para él ya sea el final.. ~ de que pierda el interés en mí, que la Uni lo mantenga al 1OO% ocupado y se olvide de mí. Djimos que seguiríamos hablando, pero realmente.. él como amigo, es muy indiferente, demasiado. Será imposible que note un poquito su interés en mí. También tengo de eso miedo.

Digamos, seguiré con mi vida, eso sí. Me enfocaré mucho en lo que debo hacer y en lo que pueda corregir y blablabla.. ~ porque me dijo que el cambio, lo hiciera por mí, porque también mencionó que fue debido a que no respeté mucho el hecho de que le molestaban cosas de mí, que nos hacían mal en la relación y que ya no tuvo tanta tolerancia.. Simplemente porque era frustrante que él hablara sobre lo que a él le molestaba y a mí me valía y no hacía nada al respecto.

Al igual, hablé con mis papás y pues, ellos dijeron que en sí, aún me dejó una pequeña esperanza. Que podría igual, tomar esta pequeña oportunidad y hablar normal, como amigos y mostrarle pues, que de poco a poco, puede confiar en mí y así.. ~ que, de vez en cuando, podría hacer cosas por él y que, por ejemplo, en temporadas de exámenes ahí en la Uni, podría ir a lldvarle sus dulces favoritos con una nota de "suerte en tus examenes" o cosas así y así mantener vivo ese sentimiento en él.

No quiero decir que estaré 1OO% enfocado en él, aunque éste semestre sea "corto" (ya que faltan 2 meses para que se acabe) pues, intentaré seguir con mi vida, pero intentaré hacerle un pequeño espacio a él y volverlo a intentar..

Añade tu respuesta

Haz clic para o